Cara y cruz para el Ciudad Real

La Tribuna
-

El equipo de Primera División del Demoliciones Lezama cayó por 2-4 con el Talavera y el conjunto de Segunda División ganó al Coslada

Los jugadores del equipo de Primera (izquierda), antes de su partido con el Talavera. - Foto: D. Lezama TM Ciudad Real

Cara y cruz para los equipos del Tenis de Mesa Ciudad Real Demoliciones Lezama en el inicio de la segunda vuelta de Primera y Segunda División.  

En Primera, los ciudadrealeños cayeron por 2-4 ante el Talavera, líder del Grupo V, y son terceros en la clasificación. Matías Albornoz perdía con Gonzalo Herranz y Alejandro López, en un gran partido, perdía con el nigeriano, invicto hasta la fecha, Tajudeen Salawu. Daniel Melgar ponía un punto en el marcador manchego ganando a José García y Matías Albornoz, en un partido soberbio, ganaba a Tajudeen, rompiéndole la imbatibilidad. Con 2-2 Herranz ganaba a Daniel Melgar y José García hacia lo propio contra Alejandro López, poniendo el definitivo 2-4.

Por su parte, el equipo de Segunda División superó por 4-2 al Coslada, con tres primeros partidos magníficos de Alberto López, Mario López y Jaime Carranza, que forjaron el triunfo ante el Coslada, líder de este grupo. Con esta victoria, el Ciudad Real Lezama Demoliciones es cuarto clasificado del Grupo 9 de Segunda División.

Los jugadores del equipo de Segunda (izquierda), antes de su partido con el Coslada.
Los jugadores del equipo de Segunda (izquierda), antes de su partido con el Coslada. - Foto: D. Lezama TM Ciudad Real

Desde el club se quiere agradecer la presencia del público que acudió a animar a los jugadores en estos partidos.