Primeros campeones del World Pádel Tour Next

La Tribuna
-

Emilio Sánchez Chamero y Roberto Belmont, y Anna Ortiz y Andrea Ustero logran el título de la prueba del circuito World Pádel Nex Tour celebrado en Ciudad Real

Los mejores de las distintas categorías posan con sus trofeos. - Foto: Ciudad Real Deporte

Emilio Sánchez Chamero y Roberto Belmont, en la primera categoría masculina, y las jóvenes Anna Ortiz y Andrea Ustero, en el cuadro femenino, lograron el triunfo en las finales de la prueba del Circuito World Pádel Tour Next, celebrado en la Ciudad Deportiva Sur en Ciudad Real y que ha citado en las distintas categorías a 41 parejas (82 participantes) de ocho nacionalidades diferentes.

 

En el cuadro masculino Emilio Sánchez Chamero y Roberto Belmont vencieron en la final a Luis Hernández Quesada y Diego Simón Tomás, mientras que en el femenino Anna Ortiz y Andrea Ustero a Fernández González y Montes Cabruja por 6-2 y 6-1. 

Ciudad Real fue una de las sedes elegidas para celebrar este nuevo circuito en virtud de un acuerdo entre el World Pádel Tour, La Federación Española de Pádel y la Federación de Castilla-La Mancha, que además tiene en la capital su Centro de Tecnificación.

Este torneo otorgaba puntos para el ránking World Padel Tour y para el ranking de la Federación Española de Castilla-La Mancha.