Agónica remontada del Calvo Sotelo

Área 11
-

Dos tantos en los minutos finales de Abraham e Iván Limón otorgan el triunfo al conjunto puertollanero ante el Huracán de Balazote (1-2)

Espinar (izquierda) y Manolo Molina intentan frenar un avance del local Peri. - Foto: Rubén Serrallé

El Calvo Sotelo Puertollano conquistó tres puntos de oro ante el Huracán de Balazote en un partido que se le puso muy cuesta arriba y al que dio la vuelta al marcador con dos tantos en los minutos finales de Abraham e Iván Limón. El conjunto albaceteño se adelantó en el ecuador del primer periodo por medio de Biho e incluso pudo hacer el 2-0 en un penalti justo antes del descanso, que Josemi se encargó de lanzar y Ernesto de atajar. Tras la reanudación, el Calvo Sotelo firmó una gran remontada encontrando premio a su insistencia y a su fe en el triunfo.
Tras tres aplazamientos, finalmente se pudo disputar este choque, con la incógnita de la falta de ritmo competitivo de la escuadra puertollanera, uno de los más afectados por los aplazamientos.  El Huracán de Balazote fue más práctico en un igualado primer periodo, pero en el segundo tiempo el Calvo Sotelo fue atosigando a su rival hasta lograr una agónica remontada con dos goles en los minutos 84 y 87 de Abraham e Iván Limón.

 

FICHA TÉCNICA.

La plantilla del Calvo Sotelo festeja la victoria.La plantilla del Calvo Sotelo festeja la victoria. - Foto: CSP

HURACÁN DE BALAZOTE. Jesús, David López, Carlos, Cortés (Mateu, m. 78), Josemi (Juampa, m. 65), Peri (Héctor Faura, m. 65), Fernando, Javi (Daniel, m. 46), Biho (Catali, m. 65), José Javier Martínez. 
CALVO SOTELO. Ernesto, Mamadou (Julio, m. 80), Carlos López, Abraham (Javi Sánchez, m. 88), Reyes (Iván Limón, m. 70), Pliego, Luis Poblete, Espinar, Manolo Molina, Ribalta y Juanfri.
ÁRBITRO. Pardos Matamoros. Amarillas a Javi, Daniel; Carlos López, Espinar y al técnico visitante, Darío.
GOLES. 1-0 (m. 24) Biho. 1-1 (m. 84) Abraham. 1-2 (m. 87) Iván Limón.
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la décima jornada, aplazado en su día, disputado a puerta cerrada en el estadio José Copete de Albacete. 

 

Positivo de un jugador. Por otro lado, horas antes del inicio del encuentro el Calvo Sotelo comunicó el positivo de un jugador en una prueba PCR esta semana. Dicho futbolista había dado negativo en los test de antígenos obligatorios a los que se sometió previos a la jornada del fin de semana pasado (que al final no se disputó ante La Roda). Dado que el Calvo Sotelo demostró que el futbolista no había estado en contacto con sus compañeros desde el viernes y que el resto fueron negativos, Sanidad no consideró que fuese contacto estrecho, de ahí que el partido de ayer pudiese celebrarse.