La calle Tercias, cerrada al tráfico por obras

E.Press
-

El Ayuntamiento está actuando en el acerado de esta travesía, por lo que hasta el 21 de enero esta vía quedará cortada al tráfico

La calle Tercias, cerrada al tráfico por obras

La travesía de las Tercias de Daimiel está siendo acondicionada desde este lunes por el Ayuntamiento actuando en su acerado, principalmente, lo que va a implicar el cierre al tráfico de esta vía urbana durante la semana.

Según ha explicado el concejal de Obras, Jesús Javier Villar, los trabajos están siendo ejecutados por la empresa 'Coto y Algu' y se circunscriben a los números impares de esta calle. En total, 60 metros de bordillo y acera.

El edil, que ha visitado este punto de la ciudad, ha precisado que hasta las 19.00 horas del 21 de enero quedará incomunicada este ramal, aunque no descartó que las tareas se prolonguen hasta principios de la semana que viene.

Se trata de una mejora que, como ha dicho Villar, supone 6.500 euros a las arcas municipales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En cuanto a la agenda de actuaciones de su delegación, el concejal de Obras ha informado que durante las próximas semanas se va a proceder también a la reparación de la acera de la calle Feria. Una misión que se ha encargado a la empresa Construcciones Escoplillo y que tendrá un coste de alrededor de 9.000 euros.

Entre tanto, el Ayuntamiento se encuentra pendiente de concluir el acondicionamiento de la desembocadura del camino Cañadilla para ampliar la anchura de su calzada y de la próxima puesta en marcha de la instalación del parque infantil en El Terrero.

En cuanto a los trabajos relacionados con asfaltado tendrán que esperar al mes de marzo, ha confirmado el concejal.