El Vestas Alarcos regresa a los entrenamientos preocupado

Manuel Espadas
-

La lesión de su pivote Samuel Gómez le mantendrá apartado del equipo por un tiempo indeterminado

Samuel Gómez es defendido en un partido de esta temporada. - Foto: Rueda Villaverde

Después de dos semanas de inactividad grupal, el Vestas Alarcos regresaba ayer lunes a los entrenamientos con la vista puesta en su compromiso de este viernes ante el Sarriá (20 horas, Quijote Arena) correspondiente a la jornada novena del Grupo B de la División de Honor Plata Masculina, aplazado en su día por casos positivos en el club de Ciudad Real. 

El conjunto de Jesús Herrero retomaba el trabajo con la ausencia de Álvaro Torres, que hoy ya se incorporará al grupo tras salir de cuarentena por positivo, y la de los convalecientes Víctor Enebral, Matías Galán y Samuel Gómez.

El que más preocupa de todos ellos es el pivote andaluz, que en el último partido contra el Barça B sufría una fuerte lesión en un gemelo, con afectación del tendón, lo que le obligará a estar de baja por un tiempo indeterminado. Si se opta por un tratamiento conservador, Samuel Gómez podría volver a ayudar al equipo, pero si necesita pasar por el quirófano, la temporada se habría terminado para él.

Tras el partido del viernes contra Sarriá, el Vestas Alarcos repetirá el sábado día 15 en el Quijote Arena contra Málaga, ya de la jornada 12, en un partido de vital importancia de cara a la segunda fase de la competición.

El otro aplazado de la primera vuelta en la pista del Ibiza quedaba programado para el 26 de enero.