Agridulce empate para el FF La Solana

La Tribuna
-

El conjunto amarillo rompió una racha de dos derrotas en casa y plantó cara a uno de los 'gallitos' de la categoría, el Cáceres (1-1), en partido aplazado de la séptima jornada de la Liga Reto

Once inicial que ha presentado el FF La Solana. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana firmó tablas con el Cáceres en el partido aplazado correspondiente a la séptima jornada del Grupo Sur A de la Liga Reto Iberdrola. Un resultado agridulce, pues si bien las amarillas acaban con una racha negativa de resultados, por otro lado continúan sin saber lo que es vencer esta campaña en La Moheda. Andrea adelantó a las solaneras en el minuto 20, pero las cacereñas lograron el empate por medio de María nada más comenzar el segundo periodo.

El equipo de David Peinado fue superior a su rival en el primer periodo. Fruto de ello se adelantó con el gol de Andrea, tras un robo de Paula. Hasta el descanso dispuso de más ocasiones el equipo manchego, pero no acertó a hacer el segundo.

Tras el descanso cambió la decoración del choque. María hacía el 1-1 e incluso Norma salvó el 1-2 poco después. Hasta el final, un mano a mano de Gabrielle Ngaska salvado por la portera visitante fue la mejor ocasión del partido.

En la próxima jornada, que se disputa este fin de semana, el conjunto amarillo visita el campo del filial del Tenerife (domingo 13 horas).