Pascu podría sufrir una lesión de gravedad

Eduardo Gómez
-

El lateral izquierdo carrionero se someterá este viernes a pruebas médicas

Pascu (derecha), en el encuentro ante el Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

Pascu podría sufrir una lesión de gravedad en la rodilla izquierda tras una acción fortuita en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva Sur. El lateral de Carrión se someterá este viernes a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de los problemas físicos que sufre en esta articulación, pero según ha confirmado el técnico del equipo, Javi Sánchez, las previsiones no son muy optimistas.

De esta manera, el club esperará a conocer los resultados antes de tomar una decisión, ya que si desagraciadamente se trata de una lesión de larga duración la idea será acudir al mercado.

Hasta el momento, Pascu, uno de los capitanes del equipo, ha disputado 10 partidos, 5 de ellos como titular, en los que ha marcado un gol. Su polivalencia y buen golpeo a balón parado son muy valorados por el técnico, para el que esta baja es un serio contratiempo.

De cara al encuentro de este sábado con el Tarancón será baja una semana más Martín Ross, mientras que Ventu y Sanjuán sí podrán jugar.