«Esto es digno de estudio»

La Tribuna
-

Chema Jiménez se deshace en elogios hacia el Manzanares tras su épico triunfo ante el Real Betis que le deja a un punto del liderato de Segunda División

Chema Jiménez, entrenador del Manzanares. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Aún se saborea en Manzanares la inolvidable jornada vivida en la ‘bombonera’, cuando el equipo de Chema Jiménez firmaba una épica remontada ante el líder de la Segunda Divisón y se terminaba imponiendo por 3-2, pese a la mayor profundidad de banquillo del Real Betis Futsal. Una brillante victoria que deja a los manzanareños a sólo un punto de la primera plaza, que premia con el ascenso directo a Primera, mientras que engordan hasta los 11 puntos el colchón que les aseguraría disputar el play off para subir. 

El entrenador del Manzanares cree que que el trabajo que están realizando los manchegos durante esta campaña es para no olvidar, y se mostró «tremendamente orgulloso» de sus jugadores.

«Es un placer trabajar con estos jugadores. Nos quedamos sin voz, sin energía, pero es que lo que estamos pasando aquí, los inconvenientes que tenemos, los estamos convirtiendo en retos. Creo que sería digno de estudio lo que está haciendo Manzanares este año», afirmó exultante. 

«Cuando era muy joven leía los cuentos de Ásterix y Obélix en la Galia contra los romanos, y esos somos nosotros ahora mismo. Nos quedan nueve jornadas y estamos a un punto de un súper equipo. Sólo puedo decir gracias a los jugadores, a la directiva, al club y a la afición por poder ser partícipe. Se vaciaron, se dejaron todo, siete jugadores en pista con rotaciones muy complicadas de llevar con un súper equipo que ha traído una gran afición, pero ahí está también la nuestra disfrutando mucho. Ojalá podamos darles muchas alegrías, que sigamos con esta ilusión y que nadie nos la quite con ese sueño», declaraba Chema Jiménez.