El Calvo Sotelo confirma once bajas

La Tribuna
-

Simón, Dani Martín, Álvaro González, Wilson Cuero, Wilmer Castañeda, George Lucas, Alonso, Gonzalo Saiz, Fede Olivera, Jaime Sancho y Abraham no continuarán en el club

Abraham, en el encuentro de la primera vuelta ante el Atlético Pulpileño. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Un día después de la presentación del cuerpo técnico, encabezado por Fernando Lominchar como técnico de la primera plantilla, y Darío como director deportivo, el Calvo Sotelo ha hecho oficiales once bajas, algunas de ellas ya conocidas pues los propios jugadores ya se habían despedido a través de las redes sociales. De esta forma, el club que preside Maxi Sáez ha anunciado que no continuarán la temporada 2022-23 en el club once futbolistas: Simón, Dani Martín, Álvaro González, Wilson Cuero, Wilmer Castañeda, George Lucas, Alonso, Gonzalo Saiz, Fede Olivera, Jaime Sancho y Abraham.

A todos ellos les agradece su trabajo y profesionalidad y les desea suerte en su nuevo proyecto, especialmente a Abraham, que deja el club tras llegar en el mercado invernal de la campaña 2018-19.

 

CAMPAÑA DE ABONADOS. Por otro lado, el club industrial comienza este lunes su campaña de abonados. Con el lema 'Pase lo que pase. Estemos donde estemos' el club industrial abre su campaña de socios. Los carnés se pueden formalizar de 10 a 13 horas en la sede del club (lunes y miércoles también de 18 a 20 horas) o bien de forma telemática en la web http://cspuertollano.acyti.com

 

ASAMBLEA DE SOCIOS. Asimismo, este martes en el Centro de Estudios Universitarios, a las 19.45 horas en primera convocatoria y a las 20 en segunda  se celebrará una asamblea extraordinaria con un único punto en el orden del día: Exposición de la propuesta de unificación con el Atlético Puertollano y aprobación si procede. Los socios del Atlético Puertollano ya dieron luz verde a seguir avanzando con la unificación en forma ahora de un convenio de filialidad.