Bolaños prepara varios actos para el Día de la Mujer

La Tribuna
-

Se trata de una programación muy variada y diseñada para todos los públicos en la que han participado las asociaciones de la localidad, y que se desarrollará durante este mes de marzo

Cartel de las actividades.

El Ayuntamiento de Bolaños ha dado a conocer la presentación de las actividades que durante el mes de marzo tendrán lugar en nuestro pueblo con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Una programación muy variada y diseñada para todos los públicos en la que han participado las asociaciones de la localidad.

Desde el consistorio bolañego quiere hacer extensiva la programación a toda la sociedad además de ser nexo de unión de las asociaciones para que participen en todas las actividades sin importar la edad, y si son hombres o mujeres.

“Unas actividades que tiene el objetivo de sensibilizar e implicar a la ciudadanía en general como parte imprescindible para caminar hacia una sociedad más justa e igualitaria” ha señalado la concejal de Igualdad, Victoria Naranjo.

Naranjo, también ha querido adelantar que este año desde la concejalía de igualdad se va a trabajar por el empleo en la mujer.

Desde la concejalía de igualdad y el Centro de la Mujer de Bolaños se apuesta por la concienciación y participación a través de las múltiples iniciativas para celebrar el 8 de marzo. El Ayuntamiento de Bolaños muestra su compromiso con la igualdad y los derechos de la mujer con el objetivo de estar presente los 365 días del año y no solo los días reivindicativos, como el 8 de marzo o el 25 de noviembre.  Esto se manifiesta, además, en las actividades destinadas a los distintos colectivos que también tendrán lugar durante el mes de marzo.