Empate con sabor a poco para el Manchego

Eduardo Gómez
-

El equipo de Armindo firma tablas con el Azuqueca en un choque donde mereció más (0-0)

Empate con sabor a poco para el Manchego - Foto: Juan Gallardo

FICHA TÉCNICA. 

CD MANCHEGO. Manu Lucas, Thomas, Pablo, Edmilson (Sisse,  m. 76), Enzo, Jordan (Mario Curro, m. 62), Junior, Jordi Aláez (Iván Albert, m. 62), Pascu, Joya, Ventu.

AZUQUECA. Triguero, Gonchi, Rubén (Barrera, m. 82), Cabo Vicente, m. 90), Álex González (Ambo, m. 94),  Carballo (Juancar, m. 82), Corral, Arribas, Lucas, Titi, Guille.

Empate con sabor a poco para el ManchegoEmpate con sabor a poco para el Manchego

ÁRBITRO. Sandoval Marchante. Amarillas a Ventu, Pascu; Barrera.

GOLES. No hubo.

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada 26 disputado en el Polideportivo Juan Carlos I. Antesbdel encuentro se realizó un acto de reconocimiento a la ONCE, llevando a cabo tambiénen el descanso lanzamientos de penaltis a ciegas.

Empate con sabor a poco para el ManchegoEmpate con sabor a poco para el Manchego

 

El CD Manchego empató sin goles ante el Azuqueca en un partido donde mereció más y que el Azuqueca supo ir enfriando en el segundo periodo para que se jugase lo menos posible. Tuvo ocasiones para haberse adelantado el cuadro ciudadrealeño, que salvo alguna fase en el segundo periodo fue superior al Azuqueca.

 

Con Pascu como lateral izquierdo en sustitución del sancionado Gassama, y Enzo en labores de creación con Joya y Junior como principales novedades,  el equipo de Armindo salió a tener la posesión y dominar a su rival.

 

En el primer periodo el control fue del equipo local, que generó bastante peligro por ambos costados ante un rival agazapado atrás buscando su oportunidad a la contra. A excepción de un lanzamiento de falta de Álex González desde la frontal que Edmilson sacó bajo palos, las ocasiones fueron locales.

 

Dos remates fuera de Ventu y Jordan dieron paso a una fase de claro dominio mancheguista. Dos remates de Jordan que el portero despejó como pudo fueron hasta el descanso las mejores ocasiones del equipo local, que apenas dejaba salir de su campo al Azuqueca.

 

Tras la reanudación,  el partido cambió.  El encuentro se abrió tácticamente y el Azuqueca logró frenar el juego con continuos parones. En ese contexto se movió mucho mejor el cuadro visitante,  que impuso su ritmo y comenzó a merodear el área de Manu Lucas, disponiendo incluso de dos buenas oportunidades. 

 

Reaccionó a tiempo el Manchego, que avisó primero con un cabezazo alto de Iván Albert y que la tuvo en el 87, en una falta directa de Joya que el portero azudense despejó con una gran estirada y en el rechace Mario Curro remató a las manos. Hasta el final lo intentó el equipo ciudadrealeño,  incluido en un descuento de 4 minutos que se antojó excesivamente corto.