El Villarrubia organiza un viaje a Don Benito

La Tribuna
-

El precio del desplazamiento es de 15 euros, a lo que habría que sumar el coste de la entrada para el encuentro de este domingo

Aficionados del Villarrubia, durante un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El Villarrubia ha organizado un viaje para sus aficionados de cara al encuentro que el conjunto blanquiazul disputa este domingo en Don Benito (Badajoz), correspondiente a la jornada 27 del Grupo IV de Segunda División B y que se disputa a las 17.30 horas. El precio del viaje será de 15 euros y los interesados pueden reservar su plaza, que son limitadas, en la oficina del club de 18 a 21 horas hasta este viernes.

La expedición partirá a las 10 horas desde la Estación de Autobuses y regresará a Villarrubia nada más concluir el encuentro. Los aficionados tendrán que adquirir su entrada en la taquilla.

Por su parte, el Don Benito ha hecho un llamamiento a su afición para que acuda a este encuentro y, por ello, ha establecido precios populares, con el objetivo de que el estadio Vicente Sanz presente una magnífica entrada: 5 euros (preferencia), 10 euros (tribuna lateral), 20 euros (tribuna central) y 5 euros (niños de 3 a 14 años).