Gabrielle Ngaska regresa al FF La Solana

La Tribuna
-

La delantera camerunesa fue la autora del gol del ascenso a la Liga Reto en la temporada 2019-20

Gabrielle Ngaska, en una imagen de archivo. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana ha concretado el regreso al equipo de Gabrielle Ngaska. La delantera camerunesa estaba jugando en el Cacereño de Primera RFEF y ha decidio regresar al club amarillo, que está luchando por lograr la permanencia en el Grupo Sur de la Segunda RFEF. Gabrielle Ngaska fue la autora del gol del ascenso solanero a la Liga Reto Iberdrola en la campaña 2019-20 y, a sus 34 años, ha decidido vovler a La Moheda. "Todos nos encomendamos a Gabi como si fuéramos devotos", ha reconocido David Peinado, técnico del equipo, en declaraciones a Radio Horizonte.

"Necesitamos un cambio radical y estamos echado toda la carne en el asador; no nos rendiremos mientras haya esperanza", confirmó Peinado. Ahora mismo, el equipo tiene la salvación a 11 puntos y quedan 42 por disputar. Gabrielle Ngaska entrenaba ya este lunes a las órdenes de Peinado y el próximo fin de semana podrá enfundarse de nuevo la elástica amarilla en Sevilla contra el Betis B.

Por otra parte, el club ha logrado por fin tramitar el transfer de Miranda García, portera de 23 años procedente del Hattiesburg FC, un equipo universitario de Estados Unidos. De este modo, el FF La Solana cierra el mercado de fichajes de invierno con media docena de incorporaciones, la mitad delanteras.