Villarta se concentrará mañana contra la lgtbifobia

Ana Pobes
-

Será a las 18.30 horas en la plaza de la iglesia del pueblo, donde los vecinos mostrarán su rechazo a las palabras de su párroco, Óscar Martín Biezma, quien achaca homosexualidad a la falta de cariño en la infancia

Villarta se concentrará mañana contra la lgtbifobia

Villarta de San Juan se concentrará mañana, a las 18.30 horas, frente a la plaza de la iglesia del pueblo para mostrar su rechazo a las palabras de su párroco, Óscar Martín Biezma, quien achaca la homosexualidad a la falta de cariño en la infancia. 

«¿Por qué siente eso? Pues en muchos casos eso procede de una carencia no satisfecha en los comienzos de su vida, en los primeros años de su vida. Una persona que nace con una sensibilidad especial, más sensible, más necesitado de atención, de afecto, de besos, de abrazos, de juego... de contacto físico con su padre. Pero el padre no se lo ha dado, o no le ha dado lo suficiente; no le ha dado el cariño que necesitaba. No por maldad, no por negligencia, porque ese padre ha tratado y ha dado cariño por igual a todos los hijos, lo que pasa es que ese niño necesitaba más», afirmó el sacerdote, que es natural de Consuegra, durante el triduo de la Virgen de la Esperanza que se celebró hace unos días en la ermita del Cristo de la Vera Cruz de Consuegra (Toledo).