Doble podio para el Club Forjadores en Valencia

La Tribuna
-

Francisco Romero fue segundo en la categoría absoluta supersprint, mientras que Álex Fernández fue tercero en sub 23 de la modalidad standard

Francisco Romero, segundo en Valencia

Francisco Romero (Club Triatlón Forjadores) concluyó en la segunda posición de la categoría open absoluta supersprint del Triatlón de Valencia que se está celebrando durante todo el fin de semana y que es valedero como Campeonato de Europa. La primera posición fue para Diego Lledó (Tripuçol) con un tiempo de 28.19, por delante de Francisco Romero, que paró el crono en 29.33 y de Javier Mira (Huracán Valencia) con 30.10. Esta distancia supersprint constó de 350 metros de natación, 8 kilómetros de bicicleta y 2,5 de carrera a pie. Al día siguiente Romero tomó parte en la prueba sprint, donde finalizó en la cuarta plaza. Esta prueba sprint constó de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera a pie. Romeró paró el crono en un tiempo de 1:04.04.

Álex Fernández, en el tercer cajón del podio.
Álex Fernández, en el tercer cajón del podio. - Foto: LT

Este domingo se disputó la prueba standard, donde otro representante del Club Forjadores, Álex Fernández Morales, acabó en la tercera posición, con un tiempo de 2:21.50, en un trazado que incluyó 1,5 kilómetros de natación, 40 de bicicleta y 10 de carrera a pie.

ARCHIVADO EN: Paro, Natación, Valencia