Daimiel celebra los torneos navideños escolares

La Tribuna
-

La delegación de Deportes ha programado jornadas de baloncesto, atletismo, fútbol sala y fútbol además de torneos de balonmano en la primera semana de vacaciones de los escolares

Daimiel celebra los torneos navideños escolares - Foto: LT

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel ha puesto en marcha este martes los tradicionales torneos navideños escolares en disciplinas como baloncesto, atletismo, fútbol-sala, fútbol y los torneos de balonmano.

El punto de partida ha llegado de la mano del atletismo con unas jornadas que se repetirán este miércoles 28 de diciembre en el mismo horario, de 11:00 a 13:00 horas, en el Estadio Municipal, para edades entre los 5 a 16 de años.

Hoy también por la tarde, en el Pabellón La Espinosa jugarán a fútbol sala los alevines, infantiles y cadete, desde las 17:30 y hasta las 19:30 horas, aproximadamente. Un horario vespertino en el que también se llevará a cabo el torneo de futbol predeportiva y prebenjamín de la Escuela Municipal de Fútbol en el campo de fútbol El Carmen y con equipos mixtos. El miércoles será para la categoría benjamín (a partir de las 16:30 horas) y el 29 de diciembre en horario igual se disputarán los encuentros de Alevín en fútbol. Los grupos de Infantil y Cadete de la Escuela Municipal de Fútbol serán el 30 de diciembre, de 16:30 a 20:00 horas, también el campo de fútbol El Carmen.

Las Jornadas de Baloncesto se celebrarán finalmente en una única jornada, en la tarde del 28 de diciembre en el Pabellón La Espinosa

Entre tanto, este martes y miércoles, pero en horario de mañana, desde las 10:00 a 13:00 horas en el Pabellón Cubierto La Espinosa, se lleva a cabo el torneo de la Escuela Municipal de Balonmano Benjamín y Alevín, e infantil y cadete, respectivamente.

 

Inauguración pista de baloncesto. El coordinador de Deportes, José Carlos García-Consuegra, ha confirmado en Radio Daimiel que será el 7 de enero cuando se inaugure el nuevo pavimento del Pabellón Cubierto Municipal con el tradicional torneo de fútbol sala organizado por la cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno.

 

Horario instalaciones. Esta semana permanecerán cerradas todas las infraestructuras deportivas por la tarde, salvo aquellas que concentren los torneos y competiciones escolares de Navidad programadas. En el caso de las mañanas, sí que estarán abiertas en horario habitual.