Sánchez: "Incidiremos en el trabajo para estar más acertados"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Manchego asegura estar satisfecho con el trabajo del equipo y, al respecto de haber marcado solamente un gol en pretemporada, cree que deben incidir en ese aspecto, aunque recuerda también la categoría superior de los últimos rivales

Javi Sánchez, con gesto pensativo en el partido ante el Leganés B. - Foto: Juan Gallardo

Javi Sánchez, técnico del Manchego, analizó la derrota (0-1) de su equipo ante el Leganés B, conjunto de Segunda RFEF, en el último partido de pretemporada como local. El técnico toledano reiteró que su equipo volvió a ofrecer "sensaciones buenas y otra vez ante rivales de un nivel más alto que, en teoría, serán los adversarios de nuestra categoría. Es cierto que perdemos, pero fue por un accidente, una jugada desafortunada, pero creo que el encuentro estuvo bien. En la primera mitad controlamos bastante el partido, a pesar de no crear peligro, y en la segunda mantuvimos ese control y generamos oportunidades. Jugamos de tú a tú a un rival de mucha calidad".

"La imagen es buena y sé que la gente se fue contenta con la imagen que ofrecimos, pero queda ese pero de que es una derrota y queríamos ganar", continuó el preparador mancheguista.

Con solamente un gol a favor en este periodo de pretemporada, Sánchez admite que "si no creáramos ocasiones sí me preocuparía. Estamos enfrentándonos a rivales de nivel, que es lo que buscábamos, para que nos exigieran, y pienso que es una buena preparación. En cualquier caso pondremos más atención y sabemos que hay que trabajar más". En el aspecto defensivo, aseguró estar "muy contento. Somos un bloque ordenado y sacrificado, al que no están generando ocasiones, a pesar de ser rivales de gran nivel. Ahora bien, si queremos estar arriba hay que hacer goles y ganar, así que incidiremos en ese trabajo y buscaremos la manera de estar más acertados de cara a la portería contraria".

Sobre el estado físico de la plantilla, y con Álex Jiménez evolucionando bien de su lesión en el pie, Gonzalo Saiz no entró en la convocatoria por problemas en la espalda, y Nacho Huertas y Pascu sufrieron golpes que no revisten mayor gravedad, aunque en ningún caso se les forzará para jugar este sábado en Villacañas "porque lo importante es llegar al inicio de Liga con todos disponibles y con la mejor preparación posible", incidió el entrenador mancheguista.