Los influencers logran medio millón de likes para la región

LT
-

Tamara Falcó visitó el Barranco del Río Dulce y Brihuega, Pau Clavero conoció Almagro y el Nacimiento del Río Cuervo, Izhan pasó por Alcalá del Júcar y el Ventano del Diablo y Cup of Couple por las Barrancas de Burujón y Tembleque

Los influencers logran medio millón de likes para la región

La Junta ha evaluado que la promoción turística de Castilla-La Mancha como destino en estas vacaciones está teniendo un gran impacto en las redes sociales, en el marco de la campaña ‘Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca’. Dentro de esta estrategia, una de las acciones novedosas es la promoción en redes sociales a través de las experiencias de siete influencers.

Cuatro de ellos ya lo han hecho. Tamara Falcó ha visitado Cuenca y las localidades de Sigüenza, Pastrana y Brihuega, además del Barranco del Río Dulce; el recorrido de Pau Clavero le llevó a descubrir el encanto de Almagro, Las Tablas de Daimiel, la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana, la Serranía de Cuenca, la Ciudad Encantada y el Nacimiento del Río Cuervo, además del parque astronómico de la Serranía de Cuenca.

Izhan ha promocionado la región a través de su visita a municipios como Alcalá del Júcar y Jorquera, a las Hoces del Cabriel y el Ventano del Diablo, el Parque Natural del Alto Tajo y el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. Cup of Couple se ha centrado en las Barrancas de Burujón, Malpica de Tajo, Cigarrales de Toledo, Tembleque, Consuegra y Cabañeros, además de promocionar la artesanía de Talavera de la Reina.

 La Consejera de Economía señala que «sólo en el total de reproducciones ha tenido un impacto de casi 500.000, sumando más de 425.000 ‘likes’ y más de 4.000 comentarios que han inundado las redes sociales animando a visitar nuestra región». Quedan Boticaria García, Anna Ferrer y Willyrex y Cris.