Intervienen en dos presuntos delitos de violencia de género

La Tribuna de Ciudad Real
-

La Policía Local de La Solana atiende dos requerimientos por presuntos delitos de violencia de género durante el fin de semana

Intervienen en dos presuntos delitos de violencia de género

La Policía Local atendió dos requerimientos por presuntos delitos de violencia de género durante el fin de semana, según reza en el parte de incidencias facilitado por la jefatura de La Solana. En ambos casos, los agentes colaboraron con la Guardia Civil, quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias a realizar. Estas actuaciones fueron las más destacables entre los días 23 y 26 de diciembre, coincidiendo con las fiestas de Nochebuena y Navidad.

También hay que destacar la denuncia por la incautación de un gramo de cocaína a dos personas. Los hechos ocurrieron a las 1:30 horas del día 24 de diciembre, cuando agentes de la Policía Local observaron un vehículo sospechoso en la calle Cruz de Hierro. Seguidamente, procedieron a la identificación de los dos ocupantes del mismo y al registro del vehículo, incautando un gramo de cocaína. Fueron denunciados por infracción a la ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Durante estos días, se han registrado tres accidentes de tráfico, todos con el resultado de daños materiales. El día 24 de diciembre se produjeron dos accidentes entre las 12:30 y las 13:00 horas. El primero, en la calle Rosa del Azafrán, y el segundo, en la confluencia de las calles Eloy Gonzalo con Emilio Nieto. En todos los casos, los conductores arrojaron un resultado negativo en las pruebas de detección de alcohol.

El tercer accidente se produjo el día 26 en la Avenida de la Constitución, tras una salida de vía de un vehículo que impactó contra un inmueble de la referida calle. Se produjeron daños materiales en el vehículo y en el inmueble. El conductor también arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. En los tres accidentes, se realizaron diligencias a prevención por parte de la Policía Local.