El Calvo Sotelo inicia la pretemporada

La Tribuna
-

El conjunto de Darío ya prepara su primera campaña en Segunda RFEF con once incorporaciones hasta el momento y ocho renovados

Jugadores del Calvo Sotelo, durante el primer entrenamiento. - Foto: CSP

El Calvo Sotelo Puertollano inició en la tarde de este martes su pretemporada para preparar la campaña de su debut en Segunda RFEF. El conjunto entrenado por Darío, que quedó encuadrado en el Grupo V y que debutará el primer fin de semana de septiembre en casa con el Atlético Pulpileño, cuenta con ocho jugadores renovados: Ricardo, Ribalta, Juanfri, Valdivia, Iván Limón, Javi Sánchez, Álex Loro y Abraham; más once incorporaciones: George Lucas, Brian Pallarés, Gonzalo Saiz, Giuliano Barone, Ximo Ballester, Álex Malón, Alonso, David Ordóñez, David Hinojosa, Fran Sabaté y Mario Espinar. El primer amistoso será el 7 de agosto a domicilio frente al filial del Alcorcón.

En declaraciones facilitadas por el club, Darío, entrenador del Calvo Sotelo, aseguró que "se avecina una temporada difícil, bonita y tremendamente competida. Nuestro objetivo será asentarnos en la Segunda RFEF que para el club y para la ciudad es muy importante y a partir de ahí el club irá creciendo. Nosotros tenemos que ir mejorando para lograr ese objetivo de la permanencia". El técnico de Calzada afirmó que "estamos haciendo una plantilla compensada, con mucha competitividad y dos jugadores por puestos. Cuanta más competencia interna haya mejor seremos fuera. Ahora lo principal es formar un equipo. Las primeras sensaciones son muy positivas. En el vestuario lo principal es que hay muy buenas personas y a partir de ahí vamos a tratar de confeccionar un equipo. Queremos ser un equipo que tenga el balón y, aunque es un grupo muy complicado, queremos dar que hablar y el campo pondrá a cada uno en su sitio".

Respecto a la afición, Darío advirtió que "les necesitamos como el comer y les pedimos que se abonen porque este equipo lo va a dar todo", firmó. El club azul ha superado ya la cifra de 500 abonados.

El Calvo Sotelo inicia la pretemporadaEl Calvo Sotelo inicia la pretemporada

Más fotos:

El Calvo Sotelo inicia la pretemporada
El Calvo Sotelo inicia la pretemporada
El Calvo Sotelo inicia la pretemporada
El Calvo Sotelo inicia la pretemporada