La Solana mejorará el punto limpio y construirá la báscula

Redacción
-

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la consejería de Desarrollo Sostenible ha comunicado la resolución provisional de esta subvención que permitirá estas mejoras

La Solana mejorará el punto limpio y construirá la báscula

El Ayuntamiento de La Solana recibirá una subvención de 112.000 euros para la mejora y modernización del punto limpio. Así lo ha confirmado el alcalde solanero, Eulalio Díaz-Cano, quien además ha anunciado que se construirá la báscula municipal en el interior de estas instalaciones.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la consejería de Desarrollo Sostenible ha comunicado la resolución provisional de esta subvención que permitirá la mejora del servicio de punto limpio. "Se trata de una inversión de 112.000 euros que permitirá mejorar, digitalizar y acondicionar estas instalaciones municipales", explicó el regidor a Radio Horizonte. Dentro de este montante se incluye la construcción de una báscula, muy demandada por diversos sectores de la localidad, según informa una nota de prensa del ayuntamiento.

Desde el equipo de gobierno local se congratulan de esta noticia que permitirá solucionar una petición y prestar un mejor servicio para los vecinos.