Unicaja cuelga el se vende a 180 inmuebles en la provincia

La Tribuna
-

La oferta comercial de inmuebles, denominada 'Comienza el año en la casa de tus sueños' y que también incluye activos en otras partes de España, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 15 de junio

Unicaja cuelga el se vende a 180 inmuebles en la provincia

Unicaja Banco y Haya Real Estate han lanzado una campaña en Castilla-La Mancha con una selección de más de 1.000 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 40%. De este total de activos, la mayor parte se encuentra en Toledo, con más de 780, y el resto, en Ciudad Real, con más de 180, y Albacete, con más de 40.

 

La oferta comercial de inmuebles, denominada 'Comienza el año en la casa de tus sueños' y que también incluye activos en otras partes de España, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 15 de junio. Además, contempla una selección de más de 300 viviendas a estrenar en Castilla-La Mancha.

 

Los activos seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra sobre todo en inmuebles residenciales, destacando las viviendas, que representan el 61% del total; las plazas de garaje, el 24%, y los trasteros, el 13%, entre otros.

 

 

Oferta de inmuebles

 

En concreto, respecto a la oferta de viviendas que esta campaña contempla en Toledo, destaca un piso de dos dormitorios en Ocaña, que ahora puede adquirirse por 51.789 euros, cuando antes costaba 71.929 euros. En el municipio de Calera y Chozas hay una vivienda unifamiliar adosada de cuatro dormitorios, que antes costaba 85.621 euros y que ahora puede adquirirse por 59.935 euros. Finalmente, en Santo Domingo-Caudilla, destaca el Edificio Arroyo Abajo, con pisos de uno a cuatro dormitorios, que parten desde 44.603 euros, con plaza de garaje incluida en el precio, mientras que antes lo hacían desde 51.000 euros.

 

En Ciudad Real la oferta incluye más de 180 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Entre ellos, hay un piso de un dormitorio ubicado en Pedro Muñoz, que hasta el 15 de junio podrá adquirirse por 28.000 euros, cuando antes costaba 40.333 euros. Ya en el municipio de Alcázar de San Juan, hay un piso de dos dormitorios, que antes de la campaña tenía un precio de 66.382 euros y ahora ha sido rebajado a 42.000 euros. Finalmente, en Campo de Criptana destaca un piso de dos dormitorios, cuyo precio de campaña es de 40.000 euros, mientras que antes costaba 50.387 euros.

 

Por último, en la provincia de Albacete hay más de 40 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, entre los que se encuentra el Residencial Barrax, ubicado en el municipio de Barrax, que ofrece viviendas unifamiliares adosadas de dos y tres dormitorios, cuyos precios parten de 37.200 euros, mientras que antes lo hacían desde 53.177 euros. Y en Motilleja destaca el Residencial Toledo, con viviendas unifamiliares adosadas de cuatro dormitorios, cuyos precios comienzan en 82.000 euros (antes en 112.006 euros).

 

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotografías, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.