Enrique San Francisco conecta con los millenials

Agencias
-

El mediático actor protagoniza un 'docu-reality' en Flooxer, donde muestra su rutina diaria y sus extravagancias, además de intentar acercar su humor a los espectadores más jóvenes

Enrique San Francisco conecta con los millenials

Flooxer, en su continua apuesta por el entretenimiento de máxima calidad, estrenará próximamente su nuevo formato original Follow San Francisco, un docu-reality protagonizado por el único e inigualable Enrique San Francisco. 
El actor y humorista llega al canal joven de Atresmedia disponible en Atresplayer con la intención de subirse al carro de las redes sociales si no quiere terminar representando su show en residencias de ancianos. Su fama y su espíritu son perfectos para conectar con los más jóvenes. ¿Lo conseguirá?
Con este nuevo proyecto, Flooxer da un nuevo salto en su apuesta por los talentos más contrastados y el contenido más atrevido para conectar con los más jóvenes. 
Follow San Francisco mostrará el día a día o, más bien, la noche a noche, de la estrella mediática, Enrique San Francisco. En este docu-reality se podrá ver la reinvención digital y la adaptación a las nuevas tendencias de un actor y humorista que ha hecho lo inimaginable a lo largo de su vida. Una vida llena de extravagancias y momentos impredecibles que podrán verse en exclusiva en Flooxer a lo largo de este nuevo formato. 
El nuevo programa está compuesto por 10 entregas de una duración aproximada de 12 minutos, que estarán disponibles próximamente en Atresplayer con una periodicidad semanal, tanto en España como en el resto de países en los que la plataforma de la cadena de San Sebastián de los Reyes está presente. En ellos se mostrará la rutina de Enrique que, con su fama y espíritu joven, buscará conectar con una parte de la sociedad en la que todavía no ha calado del todo, la millenial.
Además, el cómico se rodeará en esta aventura de sus amigos y conocidos con los que compartirá anécdotas y experiencias del pasado que han marcado su relación y han ayudado a contribuir la leyenda de Enrique San Francisco.

Un vividor 

Enrique San Francisco es uno de los rostros televisivos más reconocibles de España. Un vividor que, entre otras cosas, conoció a su padre cuando tenía 17 años; se metió en la legión huyendo de las drogas; ha dormido varias veces en la cárcel, una de ellas en Tailandia, por pegarle un puñetazo a un mono…
Actualmente, vive en un hotel a las afueras de Madrid, se levanta a las seis de la tarde y cada dos días actúa en un garito distinto de España. El tabaco, la cerveza, sus manías y sus amigas lo acompañan en esta eterna gira que ya dura más de dos décadas.
Enrique es un trabajador incansable. Su larga trayectoria televisiva, cinematográfica y teatral le avalan. Más de 30 películas, un sinfín de colaboraciones televisivas, series, obras de teatro, radio, espectáculos… en sus más de 50 años de carrera.  
Además, es un artista muy laureado. Entre sus reconocimientos, está su doble nominación al Premio Goya a Mejor Interpretación Masculina de Reparto por El baile del pato (1989) y Orquesta Club Virginia (1992). Y también ha recibido el premio a Mejor Actor otorgado por el Ministerio de Cultura.
En los últimos años ha estado centrado en televisión, destacando su papel de Tinín en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó (2001-2008).
En teatro ha participado en varias obras, siendo las más destacadas Frankie y la boda (1965); Los 80 son nuestros (1988), sustituyendo a Víctor Manuel García; La noche del sábado (1991); Decíamos ayer (1997), Entre fuerte y flojo (2004), con Pablo Motos; Hijos de Mamá (2005), con Jorge Sanz; o Misterioso asesinato en Manhattan (2007). Igualmente protagonizó los espectáculos Francamente... la vida según San Francisco (2001) y La crisis según San Francisco (2013).
En radio ha colaborado con No somos nadie, presentado por Pablo Motos en M80 Radio. También ha participado en videoclips, con Loquillo y Trogloditas, Rosario Flores  y con La Fuga.


Las más vistas