Jesús Carlos Cantero renueva al frente de Mazantini

La Tribuna
-

La asociación celebra la Asamblea General Ordinaria en la que se expusieron las actividades realizadas durante los últimos años, al no haber sido posible realizarla debido a las medidas sanitarias por la pandemia

Jesús Carlos Cantero renueva al frente de Mazantini

Jesús Carlos Montero ha renovado como presidente de la asociación Mazantini que ha elegido una nueva junta directiva en la que mantiene varios de los antiguos integrantes, pero integra a una importante incorporación de jóvenes socios que son el futuro de la asociación. Así lo señala Mazantini en un comunicado en redes donde informa de la Asamblea General Ordinaria de la asociación en la que se expusieron las actividades realizadas durante los últimos años, al no haber sido posible realizarla debido a las medidas sanitarias por la pandemia que se ha sufrido. "Todos los socios asistentes quedaron muy satisfechos del trabajo realizado en estos años, confirmando su confianza en la junta directiva que los ha desarrollado y aprobando las propuestas que se expresaron para próximos años", señalaron.

La próxima actividad de Mazantini será el II Festival Infantil de Folclore, organizado por esta asociación y que se celebrará el próximo día 10 de diciembre, a las 18 horas, en el salón de actos de la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva. En este evento participarán la Agrupación de Música y Danzas Manuel de Falla de Manzanares; el estudio de danza Esperanza de los Reyes de Ciudad Real; y el Grupo infantil/juvenil de la Asociación de Coros y Danzas Mazantini. La entrada será de 3 euros, como donativo.

Jesús Carlos Cantero renueva al frente de Mazantini
Jesús Carlos Cantero renueva al frente de Mazantini


 

ARCHIVADO EN: Grupo Mazantini, Pandemia