El Soliss Balonmano Pozuelo ya está trabajando de cara a la temporada 2023-24, no sólo en su primera plantilla, que volverá a militar en la División de Honor Oro, sino en toda su estructura. Y, en este sentido, la directiva que preside Eusebio Angulo ha solicitado una plaza en la División de Honor Plata, que es ahora la tercera categoría del balonmano femenino español.
El conjunto que entrena Carlos Cruz concluyó segundo del sector celebrado en Ceuta y la directiva del club pozueleño ha remitido una carta al departamento de competiciones de la Federación Española de Balonmano mostrando su disposición a jugar en Plata.
Además de ese segundo puesto en el sector, el Soliss Pozuelo argumenta en su petición que se trata de un proyecto de cantera integrado por jugadoras jóvenes, algunas de ellas campeonas de España juveniles, y que están cursando estudios universitarios, resaltando también su buena relación con la Universidad de Castilla-La Mancha.
MARÍA ROSELL, BAJA. Por otro lado, María Rosell no seguirá en la primera plantilla, a falta de confirmación oficial, y se unirá en el capítulo de bajas a Khadija Lafsahi y Alba Jurado.
Hasta el momento, están confirmadas las renovaciones del entrenador, Eusebio Angulo, y de las jugadoras Noelia Delfa y Lucía Martín.
El equipo rojillo está tratando de cerrar refuerzos, teniendo siempre en cuenta sus limitaciones económicas en una categoría tan exigente como Oro.