scorecardresearch

Mägo de Oz reúne a 2.000 personas en La Solana

Redacción
-

Mägo de Oz hizo un recorrido por sus grandes y conocidas canciones. Alrededor de dos horas de concierto deleitaron al respetable, que quedó muy satisfecho

Mägo de Oz reúne a 2.000 personas en La Solana

La noche del lunes de feria de La Solana culminó con el concierto de 'Mägo de Oz'. Un ruedo casi lleno y una grada con bastante público disfrutaron de la gira 'Al abordaje', que visitó el municipio.

Las puertas del coso de la calle Alhambra se abrieron según lo previsto a las 21:30 horas. La gente comenzó a llenar tanto ruedo como grada en un continuo devenir de personas, que no cesó prácticamente hasta las 23:00 horas. El primer grupo en actuar fueron los teloneros 'Like You', una banda de La Solana, con una corta trayectoria musical. Los locales interpretaron numerosas piezas de rock nacional además de alguna adaptación y piezas propias, según informa una nota del ayuntamiento.

La banda de folk-metal 'Mägo de Oz' abordó el auditorio-plaza de toros con su gira 'Al abordaje' y ofreció un concierto que no dejó a nadie indiferente. Un enorme despliegue de luces, medios y escenografía aderezaron y animaron al respetable. El concierto comenzó con temas de su último disco 'Bandera Negra'. 'La Dama del Mar', 'La vida pirata', 'Molinos de viento' o 'La Costa del silencio' consiguieron que el público entonase y coreara las letras junto a la banda, entregándose completamente con la misma desde el primer compás. Asimismo, los distintos integrantes animaron a la participación de los asistentes.

Además, 'Mägo de Oz' hizo un recorrido por sus grandes y conocidas canciones. Alrededor de dos horas de concierto deleitaron al respetable, que quedó muy satisfecho. La actuación finalizó, como comenzó, con una tremenda ovación y una completa 'Fiesta pagana', como el título del último tema que interpretaron.

Así finalizó el lunes de feria, con en torno a 2.000 personas que se dieron cita en el auditorio-plaza de toros para disfrutar del concierto.