Edmilson ya puede jugar con el Manchego

La Tribuna
-

El club que preside José Juan Bedoya ya ha podido tramitar la ficha del delantero guineano, máximo goleador del equipo la pasada temporada

Edmilson, junto al técnico, Javi Sánchez, en un entrenamiento. - Foto: Rueda Villaverde

Después de una larga espera por cuestiones burocráticas ajenas al club, el CD Manchego Ciudad Real ya tiene disponible la ficha del delantero guineano Edmilson Insali Djaló 'Edy', máximo goleador del equipo la pasada temporada, pese a que solo disputó 13 partidos, en los que marcó 11 tantos.

De este modo, el entrenador mancheguista, Javi Sánchez, podría contar con el futbolista en el próximo partido del equipo, el fin de semana del 7/8 de enero en Marchamalo, que será cuando se reinicie la competición en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF, con el CD Manchego como líder de la clasificación.

Pese a su juventud (tiene 22 años), la pasada temporada Edmilson dejó un gran poso en el club y apenas necesitó tiempo para convencer al cuerpo técnico por su calidad sobre el césped, pero también conquistó a todo el club por su calidad como persona, con una gran historia de superación detrás, llena de sacrificios hasta llegar a Europa y durante su estancia en Portugal y España, rexplica el club en una nota.

El año pasado recalaba en Ciudad Real procedente del CD Qum Cf toledano y en la presente campaña llevaba entrenando con el equipo desde octubre. Edmilson, más conocido como 'Nakhaliam' en su país natal, Guinea-Bissau, "viene a sumar y hacer equipo, a contribuir, a darlo todo junto a todos sus ya compañeros. Y, juntos, hacernos disfrutar y soñar", afirma el presidente del CD Manchego, José Juan Bedoya, que da al jugador las "gracias por querer estar a toda costa con nosotros, gracias por tu entrega, gracias por tu incondicionalidad a la hora de defender nuestros objetivos, que hiciste tuyos desde el día uno. Disfrutaremos juntos".

 

La incorporación de Edmilson no será la única del Manchego, que tiene previsto realizar algún fichaje más en este mercado invernal.