Martín Davila refuerza el extremo derecho del Alarcos

La Tribuna
-

El nuevo jugador alarquista tiene 23 años y procede del SD Teucro de Pontevedra

Martín Davila se eleva en un partido del Teucro de la última temporada. - Foto: SD Teucro

El BM Alarcos sigue anunciando los nuevos jugadores con los que va a contar la temporada 2022-2023 en Divisisón de Honor Plata. Este lunes confirmaba el fichaje del joven extremo Martín Davila, procedente del SD Teucro de Pontevedra.

Martín Davila Porto (13 de marzo de 1999) ha marcado 72 goles en 28 partidos en el conjunto pontevedrés, al que no podía ayudar a lograr la permanencia en Plata. Al Teucro llegaba procedente del BM Cañiza, donde destacó en la última campaña en Primera, anotando 139 tantos en 30 partidos. Se formó en la cantera del BM Porriño. "Martín es un extremo muy rápido, agil y eficaz en el lanzamiento", asegura el club ciudadrealeño en su presentación en las redes sociales.

El extremo es la quinta cara nueva anunciada por el BM Alarcos después de las de Javier Teijón (portero, BM Soria), Dídac Talens (primera línea, BM Elche), Diego Rueda (extremo derecho, BM Soria) y Diego Cadelo (lateral izquierdo, Villa de Aranda). Nombres que estarán a las órdenes del nuevo entrenador, Isidre Pérez, junto a los renovados Jota Serrano, Óscar Ruiz, Gonzalo López Tola, Adrián Mendoza, Álex Plaza y Pepe Mora.