Palacios jugará en el Caserío

Manuel Espadas
-

El equipo ciudadrealeño se reforzará con el lateral zurdo venezolano, que llega procedente del Villa de Aranda y que jugó dos temporadas en el Alarcos

Palacios celebra un gol en un partido con el Villa de Aranda. - Foto: Luis López Araico

El BM Caserío sigue trabajando para perfilar la plantilla con la que competirá por segunda temporada en Plata. Tras el anuncio de Adrián Sánchez, extremo derecho procedente del Benidorm, la próxima incorporación en ser confirmada podría ser el lateral venezolano José Palacios, procedente del Villa de Aranda y que fue jugador del BM Alarcos durante dos campañas.

José Gregorio Palacios Chacha es un lateral derecho, zurdo, de 28 años y 1,92 de altura, internacional con su país. Tras recalar en la cantera del Benidorm, era cedido al Barça B, desde donde llegaba al BM Alarcos, jugando en Ciudad Real dos temporadas, desde 2020 a 2022. El pasado verano fichaba por el Villa de Aranda también de Plata, donde ha promediado 2,7 goles por partido. El club burgalés ya anunciaba su salida esta misma semana.

Se trata de un jugador versátil, capaz de aportar en ataque y en defensa, y que aterrizará en el equipo que dirige Santi Urdiales con la vitola de ser uno de los principales refuerzos para el nuevo curso.

Palacios compartirá plantilla con los jugadores que el club ya ha confirmado como renovados, Pablo Campanario, Juan Lumbreras, Francisco Ruiz, Ángel Pérez de Inestrosa y José Andrés Torres, y con la otra cara nueva, el joven extremo Adrián Sánchez.

Los que disputarán su último partido con el Caserío este sábado en Novás son los ya anunciados como bajas, Miguel Bravo, José Antonio Bravo, Manu Díaz, Javi Torre 'Jabato', Leo Werner y Diego Pérez Sherman.