El Moral FS cede en Cáceres y sale del play off

La Tribuna
-

El conjunto moraleño perdía por 6-5 en un vistoso partido de muchos goles e igualdad

Plantilla del Moral FS. - Foto: LT

El Moral FS no ha podido comenzar la segunda vuelta de la competición con buen pie y caía en la pista del Cáceres Universidad por 6-5 en un vibrante partido lleno de goles y de emoción, en el que los manchegos siempre fueron a remolque pero que llegaron a empatar hasta en dos ocasiones. Con esta derrota, el equipo de Antonio José García 'Meli' sale de la zona de play off y cae hasta la sexta plaza del Grupo IV de la Segunda B, adelantado entre otros el propio Cáceres.

El conjunto manchego enseguida se vio abajo en el marcador, con dos goles locales en los primeros cuatro minutos. David, de penalti, ponía el 2-1 en el minuto 5, pero enseguida los extremeños se ponían 3-1 arriba. Antes del descanso, Juan hacía el 3-2 y dejaba todo en el aire para la segunda parte.

El propio Juan marcaba la igualada (3-3) en el comienzo de una segunda mitad con mucho movimiento en el marcador. Los cacereños encadenaban dos tantos más hasta el 5-3, pero Rodri y el local Aarón en propia puerta ponían otra vez el empate en la recta final del choque. El último en aprovechar su oportunidad fue el Cáceres Universidad, que por medio de Aarón, héroe del partido con cuatro tantos, hacía el 6-5 definitivo en el minuto 38.

La próxima jornada el Moral FS recibirá al Ciudad de Móstoles A, segundo clasificado.