Javier Teijón, primer refuerzo confirmado por el Alarcos

La Tribuna
-

El portero leonés, campeón de Europa y del mundo júnior, llega a Ciudad Real procedente de Soria

Javier Teijón, en la portería durante un partido del BM Soria. - Foto: Eugenio Gutiérrez

El BM Alarcos ha confirmado la que es su primera cara nueva para la temporada 2022-2023. Se trata del portero Javier González Teijón (07-01-1996, León), criado en la cantera de Ademar y que fue campeón de Europa y del mundo con la selección española júnior en 2016 y 2017, compartiendo equipo nacional con jugadores de su generación como Dani Dujshebaev, Aleix Gómez o Chema Márquez.

Javier Teijón procede del BM Soria, con el que esta última campaña no podía evitar el descenso en Plata, y destaca por su altura (1.98 cm), además de por su agilidad y reflejos, según informa su nuevo club.

"Estoy muy contento e ilusionado, y deseando jugar cuanto antes en el Alarcos, conocer a su afición y al Quijote Arena", afirma el nuevo jugador alarquista en un vídeo difundido por el club.

Su nombre se une en el nuevo proyecto que dirigirá Isidre Pérez a los de los renovados Jota Serrano, Gonzalo López Tola, Adrián Mendoza, Álex Plaza, Pepe Mora y al también portero Óscar Ruiz, con el que compartirá demarcación.