El Manchego concede la baja a Adilson y llega Iván Albert

Eduardo Gómez
-

El nuevo jugador del conjunto ciudadrealeño es un delantero que procede del Unión Puerto canario. El centrocampista de Guinea Bissau había disputado 13 partidos, todos ellos como titular

Iván Albert protege el balón ante Iván Sánchez en el partido entre Manchego y Quintanar del Rey de la pasada campaña. - Foto: Rueda Villaverde

El Club Deportivo Manchego ha concedido la baja federativa a Adilson Miguel Fernandes y ha anunciado la incorporación del delantero Iván Albert. Además, ha tramitado ya la ficha de Souleymane Gassama, lateral izquierdo procedente del Móstoles. 

Adilson se une en el capítulo de bajas a Álvaro Ion, Yann-Eymar, Valdo e Iborra. El centrocampista de Guinea Bissau, que recaló en el club este verano, había disputado 13 partidos, todos ellos como titular.

Adilson, en el partido ante el Torrijos.
Adilson, en el partido ante el Torrijos. - Foto: Juan Gallardo

Por su parte, Iván Albert recala en el Manchego desde  el Unión Puerto, conjunto de la localidad canaria de Puerto del Rosario y que milita en el Grupo XII. Nacido en la localidad valenciana de Carcaixent, acabó la pasada campaña en el Quintanar del Rey, desde donde fichó por el Unión Puerto. También ha jugado en conjuntos como el Recambios Colón de Catarroja, Atzeneta, Novelda, Olimpic de Xátiva e incluso en el Wigry Suwalki de la Segunda División polaca. Esta campaña ha disputado 14 partidos, en los que ha anotado 8 goles. Se une en el capítulo de fichajes a Lucas Chiapparo, Enzo Reale, Edmilson, Álvaro Ivorra y Gassama. Estos tres últimos ya tienen su ficha tramitada, según aparece en la web de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.