El Miguelturreño regresa de vacío de Las Pirámides

Área 11
-

Nueva derrota del conjunto churriego ante el Villacañas (2-0), ante el que cedía en el tramo final del primer periodo

Equipo titular en un partido anterior. - Foto: CD Miguelturreño

El Miguelturreño sigue sin levantar cabeza esta temporada, tras perder por 2-0 en la noche del sábado en Villacañas y tras la disputa de un partido que se decidió en los últimos 5 minutos de la primera mitad.
El equipo local empezó muy fuerte y ya en el minuto 3 anotó el 1-0 de Loren Molinero, tras un córner sacado por Carlos Díaz, pero que el colegiado anuló por fuera de juego, dudoso.Los locales vieron como se les anuló otro tanto minutos más tarde, en esta ocasión a Fran Simón por unas manos claras del centrocampista local.
El partido entró en una dinámica de juego ofensivo local frente a un adversario ordenado en defensa, pero que no supo aguantar los últimos 5 minutos del primer tiempo.
En el minuto 41Juan Mazzocchi a punto estuvo de anotar el primero, tras un disparo que salió desviado por poco. Tras varios intentos el conjunto local logró dos goles en la recta final de la primera mitad.
Finalmente, el primer tanto llegó en el minuto 43. Se produjo un penalti, cometido a Juan Mazzocchi tras una jugada clásica suya dentro del área rival, que no perdono Carlos Díaz, autor del lanzamiento desde los once metros. El 2-0 llegó en la última jugada del primer tiempo, mediante Fran Simón, que remató impecablemente.Tras el receso, los locales tuvieron dominio y de nuevo fue Juan Mazzocchi quien pudo poner en ventaja a su equipo.
En el minuto 53, fue expulsado el visitante ´´Juanillo´´ por una dura entrada, que complicó aún más el partido para los visitantes en su intento por luchar el empate. Aun así tuvieron ocasiones el Miguelturreño, pero se toparon siempre con el veterano arquero Javi López, quien volvía a la portería tras dos semanas de ausencia.
El Miguelturreño no se acababa de rendir, pero dejó muchos huecos en defensas, que dieron pie a varias ocasiones, como por ejemplo las de Aitor Rubio y Mamadou, quienes pudieron poner el 3-0 en el 59´ y 60´. Aunque quien estuvo más cerca de poner el 3-0 local fue Moha, mediante un disparo que acabó en el poste de la portería defendida por Juan.
En los últimos minutos, el Miguelturreño ya no tuvo fuerzas para intentar marcar.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Villacañas: Javi López; Mamadou, Poblete, Iborra (Jesús Ángel 85´), Luís Prados; Loren Molinero, Fran Simón (Panocha 68´), Carlos Díaz, Chata (Lazaro 68´); Aitor Rubio (Enzo 77´) y Juan Mazzocchi (Moha 67´).

CD Miguelturreño: Fran Ucendo; Lancha (Peli 46´), Rivas (Rubén 81´), Navas, Villa (Jomi Nazarov 55´); Alberto, Vera (Josemi 46´), Bravo, Miguel; Serrano y Juanillo.

GOLES: 1-0 (43´) Carlos Díaz (PEN) y 2-0 (45´) Fran Simón.

ÁRBITRO: Guillermo Ciruelos Estaban (Colegio Guadalajara). Tarjetas amarillas al local Fran Simón y visitantes Vera, Lancha, y Josemi. Tarjeta roja a Juanillo (52´).

CAMPO: Estadio Municipal de Las Pirámides, 400 espectadores.