El Calvo Sotelo gana al Illescas y ya es segundo

Área 11
-

El conjunto puertollanero supera al Illescas en un intenso encuentro con goles de Adama y Ayoub y prolonga su magnífica trayectoria (2-1)

Ayoub, autor del 2-1, protege un balón ante Ranera. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo se aupó a la segunda plaza tras superar por 2-1 al Illescas, en un partido muy intenso, donde los locales se adelantaron con un tempranero tanto de Adama. El equipo de Fernando Lominchar dominó el ritmo, hasta que en el minuto 40 llegó la igualada del Illescas desde los once metros por medio de Molina. En la segunda parte, los locales querían llevarse los tres puntos y después de una bonita combinación a tres bandas que culminó Ayoub, el conjunto del Puertollano pudo conseguir una trabajada victoria y tres puntos de oro que le sitúan a un punto del líder. Los industriales han sumado cuatro victorias y dos empates en las seis últimas jornadas.

El marcador no tardó en moverse, ya que en el minuto 7, después de coger un rechace, Adama ejecutó un zurdazo para hacer el 1-0.

Pese al tanto en contra, el Illescas no bajó los brazos y generaron peligro, mientras que en el minuto 38 Samba a punto estuvo de anotar el 0-2. Poco después, en la segunda jugada ofensiva del Illescas, el colegiado decretó un penalti que Molina transformó. 

El Calvo Sotelo gana al Illescas y ya es segundoEl Calvo Sotelo gana al Illescas y ya es segundoTras la reanudación, perdonó Eloy, pero la persistencia y el buen hacer de los locales se vio recompensado con el segundo gol, obra de Ayoub, en el minuto 78. Centró Eloy desde la banda, dejó pasar Samba y Ayoub marcó con un testarazo frente al guardameta Llera, para sumar tres puntos de oro .

En la próxima jornada el conjunto puertollanero visitará al Tarancón.

 

FICHA TÉCNICA.

CALVO SOTELO. Sergio Leyva, Ricardo, Carlos Mora, Carlos León (Javi Sánchez, 90´), Valdivia, Ayoub (Borja Mir, 88´), Juanfri, Samba, Roberto Barba, Dani Oliva y Adama (Eloy, 70´). 

ILLESCAS.  Llera, Christian, Ranera, Chaves, Diego Núñez (Marcos, 78´), Mingo, Molina (Rafael, 78´), Poveda, Cabezola (Jorge Rico, 81´), Fabra y Porcel (Collazo, 72´).

El Calvo Sotelo gana al Illescas y ya es segundoEl Calvo Sotelo gana al Illescas y ya es segundoÁRBITRO. Sancho Amat. Amarillas a a Carlos León, Valdivia, Carlos Mora; Cabezola, Mingo, Diego Núñez y Ranera.

GOLES. 1-0 (7´): Adama. 1-1 (40´): Molina (pti). 2-1 (78´): Ayoub.

El Calvo Sotelo gana al Illescas y ya es segundo
El Calvo Sotelo gana al Illescas y ya es segundo