El Formac Villarrubia quiere estrenar el año con victoria

La Tribuna
-

El equipo de José María Rico recibe en la matinal de este domingo al Torrijos con el único objetivo de sumar de tres en tres

En la última jornada del año 2021 el Villarrubia empató en el campo del Atlético Albacete. - Foto: Arturo Pérez

El Formac Villarrubia quiere empezar el 2022 de la mejor manera posible, ganando. El equipo blanquiazul recibe en la matinal del domingo al Torrijos (12:00 horas, dirigido por Toledo Galindo), un equipo que empezó el año venciendo al Illescas y que quiere ir posicionándose en las posiciones de privilegio para seguir soñando.

Tras finalizar el 2021 con una buena racha, el equipo de José María Rico quiere seguir sumando de tres en tres para seguir acechando el liderato de un Guadalajara que cada día se muestra más intratable y que es uno de los firmes candidatos al ascenso directo. Después de no jugarse el partido del pasado jueves ante el Hogar Alcarreño por los positivos detectados en el Formac Villarrubia, el equipo blanquiazul vuelve a la competición con el único objetivo de ganar antes del parón de la próxima semana por el encuentro ante La Roda, por lo que una victoria ante el Torrijos significaría sumar de seis para acercarse un poco más al liderato.

Para el partido, el técnico madrileño podrá contar con todos sus hombres una vez que los test de antígenos del pasado viernes resultaron negativos. La única baja, en este sentido, es el lesionado de larga duración Iván Sánchez.

En frente estará un Torrijos correoso que suele mostrar sus virtudes en su campo y que llegará al Nuevo Campo dispuesto a rascar algo positivo para acercarse un poco más a los puestos de play off.