El mago Javi Rufo actúa este jueves en Corral de Calatrava

Redacción
-

Javi Rufo, mago, actor y presentador, ofrecerá en Corral de Calatrava su espectáculo titulado "Magia en Juego", que han llegado a ver más de 60.000 espectadores

El mago Javi Rufo actúa este jueves en Corral de Calatrava

Este jueves día 11 de agosto a las 23 horas en el Auditorio municipal de Corral de Calatrava actúa el Mago Javi Rufo, que ha conseguido el Segundo Premio Mundial de Magia en el certamen que recientemente se ha celebrado en QUEBEC .

Javi Rufo, mago, actor y presentador, ofrecerá en Corral de Calatrava su espectáculo titulado "Magia en Juego" con el que ha estado durante varios meses en la Gran Vía de Madrid y que han llegado a ver más de 60.000 espectadores, informa el consistorio en un comunicado.

Javi Rufo ha obtenido hace unas semanas el Segundo Premio Mundial de Magia FISM Quebec 2022 en la categoría de Magia de Salón con el acto "esferas lentas" en homenaje a René Lavand. Rufo fue pase de oro y finalista en Got Talent 2021, obtuvo el pasado año el Premio Europeo FISM 2021 en Manipulación y en Magia de Salón y ha sido considerado como el espectáculo de magia mejor valorado en el año 2019 por el diario El País.

Javi Rufo provocará sobre el escenario del Auditorio Municipal de Corral de Calatrava situaciones imposibles que cuestionarán una y otra vez al público asistente en un espectáculo de magia, reflexiones, mentalismo, dudas, viajes imposibles y retos. Y todo dentro de una atmósfera en la que la risa estará presente y de forma irremediable durante todo el espectáculo, finaliza el comunicado.