'El Capirote' recoge 1.500 kg de alimentos en Puertollano

La Tribuna
-

Esta asociación cofrade agradece la colaboración de la ciudadanía y entregará lo reunido a las Hermanas de la Cruz

'El Capirote' recoge 1.500 kg de alimentos en Puertollano - Foto: LT

La Asociación cofrade 'El Capirote' de Puertollano, un año más, ha realizado su campaña más solidaria terminando así todas sus actividades navideñas, esta vez con la recogida de alimentos no perecederos en beneficio de las Hermanas de la Cruz. Los puntos de recogida han sido en la Avenida 1º Mayo y Paseo San Gregorio, puerta de ambos Mercadona y también en la puerta de Carrefour Market.   

A pesar de que esta recogida se ha tenido que aplazar pasada ya la Navidad hasta el día de hoy, por motivos ajenos a esta asociación, aun así, la gente un año más ha querido seguir colaborando con esta bonita causa recaudando aproximadamente más de 1.500 kg de alimentos no perecederos y de higiene que han sido entregados a última hora de la mañana a las Hermanas de la Cruz de Puertollano.  

La asociación agradece la colaboración a todas las personas que han puesto su granito de arena y de solidaridad en esta recogida de alimentos, así como la colaboración de los socios que esta mañana se han implicado en dicha recogida para ayudar a los más necesitados, estando más de cuatro horas recogiendo alimentos. 

Por último, se agradece la colaboración este año de la Cofradía Pasionaria Santísimo Niño Jesús, que se interesó desde el primer momento en poner su granito de arena tanto colaborando conjuntamente como donando alimentos desde la Cofradía.