El Socuéllamos afronta un exigente test en Albacete

Alemoy
-

Los blanquiazules se miden al filial blanco, entrenado por Mario Simón, extécnico de los socuellaminos (12 horas. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta)

Mario Simón, técnico del Atlético Albacete y preparador la pasada campaña del Yugo Socuéllamos. - Foto: Pablo Lorente

Partido muy especial para el Yugo Socuéllamos, que este mediodía visita la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al Atlético Albacete, conjunto entrenado por Mario Simón, técnico de los blanquiazules la pasada campaña. 

Jesús García y Damián serán baja en las filas del cuadro socuellamino, que viene de empatar en su feudo con el Almansa, mientras que el Atlético Albacete vio truncada su buena racha la pasada semana en Puertollano.

«El Atlético Albacete es un conjunto mucho más competitivo ahora, cambió su dinámica y es uno de los partidos más complicados y extraños de los que nos quedan en la competición. Nos van a exigir mucho», avanzó Manolo Martínez, técnico de los socuellaminos.

En cuanto a su equipo, el técnico del Socuéllamos exigió a sus jugadores «no confiarse. Fuera de casa hay que ir con todo porque en su campo todos los equipos van a por todas. Hay que dar el máximo para competir bien y ser más eficaces», continuó.

Con Mario Simón «son menos arriesgados, menos bisoños y están mejor armados defensivamente», explicó Martínez sobre el rival.