El Manchego anuncia que se reforzará en el mercado invernal

La Tribuna
-

El club de Ciudad Real activará este martes su campaña de abonados para la segunda vuelta, la precio de 40 euros el general y 25 euros para jóvenes y jubilados

José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego, en los prolegómenos del encuentro. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego Ciudad Real cedía este domingo el liderato en el Grupo XVIII de la Tercera Federación tras el empate cosechado en La Fuensanta de Cuenca (1-1), donde encajaba el gol en el tiempo de descuento. Con este punto, el equipo de Ciudad Real baja a la segunda posición de la tabla, a un solo punto del nuevo líder, el Illescas, y con un colchón de tres puntos sobre el Villarrubia y cuatro sobre un trío perseguidor formado por el Calvo Sotelo, Quintanar del Rey y Villacañas. El presidente del club, José Juan Bedoya, a través de un vídeo difundido en las redes sociales tras finalizar el partido, pedía a los aficionados que no caigan en la decepción por el hecho de haber cedido el liderato, a la vez que garantiza a la afición que "no vamos a caer en la autocomplacencia y en la falta de autocrítica, empezando por mí mismo", reconociendo que la plantilla necesita ser reforzada en algunas posiciones, por lo que anunciaba que el club acudirá al mercado de invierno para "corregir rápidamente, a tiempo y de forma valiente" esas situaciones deficitarias en el equipo.

En este vídeo, el presidente del CD Manchego afirma que, tras perder el liderato, "los primeros que sentimos decepción somos nosotros y los jugadores, que se volvieron a dejar la piel en el campo". Por ello, pedía focalizar "toda nuestra energía" en el próximo compromiso del sábado (16.30 horas), con la visita del CD Toledo al Polideportivo Rey Juan Carlos I.

En cuanto al empate con el Conquense, el presidente del CD Manchego también se manifesta sobre la imagen del equipo en la segunda parte, afirmando que "no se corresponde con nuestra filosofía y con nuestra seña de identidad, no podemos jugar atrás, porque esta plantilla tiene mentalidad ganadora".

El Manchego anuncia que se reforzará en el mercado invernalEl Manchego anuncia que se reforzará en el mercado invernal

Por último, mostraba su total confianza en "una plantilla enorme, un grupo que cree en alcanzar nuestro objetivo y nuestro sueño", sintiéndose "muy orgulloso" de cada uno de sus integrantes. "Estamos todos a una", recalca José Juan Bedoya en este vídeo.

 

CAMPAÑA PARA LA SEGUNDA VUELTA

Por otra parte, el CD Manchego activará mañana martes la campaña de abonados para la segunda vuelta. Los precios son: abono general: 40 €; y abono joven / jubilado: 25 € (jóvenes desde los 18 hasta los 25 años). Los menores de 18 años entran en el estadio de manera gratuita.

Estos nuevos abonos incluyen todos los partidos de la segunda vuelta (el de este sábado ante el Toledo también), incluso los encuentros que se pudieran disputar en una posible fase de ascenso.

El punto de venta es la sede del club (calle Juan Ramón Jiménez, 4 BIS), en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes.