Ricardo Chamorro, en el cierre de campaña en Castilla y León

La Tribuna
-

Tras realizar varias visitas en esta región, participó en un mitin junto al secretario general de Vox, Javier Ortega, en la plaza de Adolfo Suárez de Ávila

Ortega Smith, durante el mitin al que asistía Ricardo Chamorro (derecha). - Foto: LT

Ricardo Chamorro, quien ha tenido una activa presencia durante toda la campaña electoral, ha participado en un mitin junto al secretario general de Vox, Javier Ortega, en la plaza de Adolfo Suárez de Ávila.

Ayer viernes, antes de dirigirse al mitin final de campaña en Valladolid, el diputado nacional de Vox por Ciudad Real tuvo la ocasión de visitar el convento de las Carmelitas en San José, el primer convento de Santa Teresa. También pasearon por las calles y el mercado de Ávila, tomando el pulso de la ciudad y departiendo con los ciudadanos.

Chamorro mantuvo numerosas visitas y reuniones con diferentes sectores económicos y comarcas de la España vaciada castellano y leonesa.

Así, visitó Navas del Marqués junto a la diputada nacional por Ávila Georgina Trís, y los candidatos a las cortes de Castilla y León por Ávila. Pudieron en esa visita conocer los problemas de los ganaderos de la cooperativa local. En esta localidad Vox ayudó a frustrar la instalación de una planta fotovoltaica que arrasaría 700 hectáreas de pastos para la ganadería.

Más tarde visitaron los representantes de Vox una granja avícola en intensivo. Allí el propietario les informó del impacto negativo que ha tenido las declaraciones del ministro de Consumo, tras las cuales dicho ganadero ha perdido varios contratos internacionales, asegura este partido en un comunicado.

Para terminar la jornad,a Ricardo Chamorro y Georgina Trías se reunieron con representantes de Asaja Ávila y visitaron la Ermita de la Virgen de Sonsoles.