El Winter Festival hace historia y agota las entradas

LT
-

Por primera vez en su trayectoria, en esta edición agota sus entradas a 46 días de su celebración el 11 de marzo en La Central. Un macroconcierto que reunirá a Los Secretos, Jaime Urrutia, Rafa Sánchez (La Unión) y Modestia Aparte, entre otros

El Winter Festival hace historia y agota las entradas

El Winter Festival hace historia y por primera vez en su trayectoria en esta séptima edición ha agotado todas sus entradas a cuarenta y seis días de su celebración el 11 de marzo en La Central de Puertollano. Un macroconcierto que reunirá en un mismo escenario a Los Secretos, Jaime Urrutia, Rafa Sánchez (La Unión), Modestia Aparte, Mucho Pop y The Buyakers.

La organización pondrá a la venta en taquilla el mismo día del evento las últimas cincuenta entradas, dos por persona, aunque el número podría incrementarse.

La organización agradece la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación de Ciudad Real, Cervezas Calatrava, y Asociación Puertorock.

El coordinador del Festival, Jesús Caballero, ha afirmado que hace tiempo se ha venido insistiendo en que el Puertollano Winter se ha convertido en una referencia de la música en directo en pleno invierno. Es de los pocos festivales, el único de Castilla-La Mancha, que se realiza en esas fechas y ya es una cita indispensable para muchas personas que lo tienen como un día en rojo en su calendario. Por ello, será un "fin de semana único, de hoteles y restaurantes llenos, de promoción de la ciudad".

Ojo con la reventa de entradas falsas

Jesús Caballero ha advertido que todas las entradas que se vendan a partir de ahora serán falsas, por lo que se recomienda que no se adquieran, ya que las personas que lo hagan corren el serio riesgo de no poder entrar en La Central.

Ha recordado que solo serán válidas las entradas adquiridas en el sitio oficial todoticket.es y en los puntos oficiales. "Habrá en Internet muchas oportunidades de compra de  localidades del Winter y muchas empresas que se quieren aprovechar de una reventa de entradas falsas que en todo caso no serán válidas".

Para evitar fraudes y estafas se recuerda que las entradas son nominativas y se requerirá la identificación personal a la entrada del recinto