El Córdoba revalidó su título en el XX Torneo Nacional de Fútbol Base celebrado en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real al imponerse en la gran final a uno de los anfitriones, la Escuela de Ciudad Real A por 8-1. En la final de consolación se impuso la selección provincial de Ciudad Real por 3-2 frente al Albacete, mientras que en el choque por la quinta plaza el triunfo correspondió al Alcorcón, que superó por 3-5 al EFFB Ciudad Real B.
Estos seis equipos disputaron la vigésima edición del Torneo Nacional de Fútbol Base, que tuvo en Hugo Fernández su máximo goleador. El jugador del Córdoba destacó por su tremendo poderío físico, determinante en la victoria de su conjunto. Además, Samuel Ocaña, también del Córdoba, fue designado mejor jugador del torneo.
El Córdoba revalida su título en el XX Torneo Nacional - Foto: Juan GallardoEsta competición celebró por la mañana la fase de grupos y, en función de los resultados obtenidos, los equipos disputaron los partidos para decidir las posiciones definitivas: primero contra primero, segundo contra segundo y tercero contra segundo.
A pesar del calor, hubo un buen ambiente en las gradas y todos los participantes recibieron un recuerdo de su presencia en el torneo. También hubo una comida de hermandad entre los equipos.
Este XX Torneo Nacional de Fútbol Base fue organizado por la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real, en colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Ciudad Real.
El Córdoba revalida su título en el XX Torneo Nacional - Foto: Juan GallardoMás fotos:
El Córdoba revalida su título en el XX Torneo Nacional - Foto: Juan Gallardo
El Córdoba revalida su título en el XX Torneo Nacional - Foto: Juan Gallardo
El Córdoba revalida su título en el XX Torneo Nacional - Foto: Juan Gallardo