Abiertas las inscripciones para la Carrera Urbana La Tribuna

La Tribuna
-

Los atletas interesados ya pueden confirmar su asistencia a la prueba del Circuito que se disputará en Ciudad Real el 8 de marzo

Varios atletas, a su paso por la plaza Mayor durante la edición de 2019. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Una de las pruebas con más participación del Circuito de Carreras Populares volverá a ser la XIII Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna, programada para el 8 de marzo y para la que ya se ha abierto de manera oficial el plazo de inscripción.

Se trata de la segunda cita del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2020, tras la que supondrá alzar el telón a la nueva temporada, el 10K Ciudad de Valdepeñas del 16 de febrero.

El precio de la inscripción para la prueba de Ciudad Real es de 13 euros para los no inscritos al Circuito, 11 euros para los inscritos al Circuito y 7 euros para los inscritos al Circuito que realizaron al menos 13 carreras el año 2019. El último día las inscripciones, el 2 de marzo, el precio se incrementará en 2 euros.

Cartel de la prueba.Cartel de la prueba.Una edición más, la organización correrá a cargo del Club Ala 14, conjuntamente con el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación Provincial y el propio Circuito.

Más de un millar de atletas han participado cada año en una prueba muy especial, que recorre durante 10 kilómetros (una primera vuelta de 4 kms y una segunda de 6 kms, con avituallamiento en el kilómetro 5) las principales calles de la capital.

La salida se dará a las 11 horas en la Ronda de Calatrava (esquina con calle Echegaray) y una hora antes comenzará una carrera para niños.

Las inscripciones, en www.carrerasciudadreal.es.