Antonio Navarro: "Ser el jugador revelación es algo increíble"

La Tribuna
-

El portero del Manzanares Quesos El Hidalgo desea "seguir mejorando y disfrutando" en su segunda campaña en Primera División

El portero Antonio Navarro, en un partido en el Antonio Caba. - Foto: Manzanares FS

Antonio Navarro, portero del Manzanares Quesos El Hidalgo, fue premiado por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con el galardón a 'Jugador Revelación' la pasada campaña, algo que describió como "una sensación increíble. Yo cuando fiché en enero por Manzanares nunca pensé que me iban a ir tan bien las cosas, y mucho menos que iba a estar nominado para este premio. Estoy muy contento de haberlo conseguido", afirma en declaraciones a la LNFS.

El guardameta de Quesos El Hidalgo Manzanares afirmó que espera que la próxima temporada "sea igual o mejor que esta. A nivel de grupo hemos dado muchas alegrías a nuestra afición durante el año. Y a nivel personal seguir mejorando y disfrutando".

En lo referido a los objetivos del equipo para la nueva temporada 2022/23, Navarro declaró que "tenemos que tener los pies en el suelo y ser conscientes de que nuestro objetivo va a seguir siendo la salvación. Después la temporada pone a cada equipo en su sitio y durante el transcurso pueden cambiar, pero el principal es la salvación".

Por último, el cancerbero del equipo manzanareño manifestó sentirse "con muchas ganas. Al fin y al cabo, el año pasado solo pude disfrutar de media temporada en la máxima categoría. Pienso que jugar y competir con los mejores jugadores del mundo es un privilegio que no a todos les llega y por eso hay que aprovecharlo y disfruta cada momento".