El Kiele se reencuentra con la victoria

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino supera con autoridad por 0-3 al Alcobendas

Las jugadoras del Kiele intentan un bloqueo en un encuentro anterior. - Foto: Sant Cugat

El Kiele Socuéllamos ha roto una racha de tres derrotas en la pista del Alcobendas. Una victoria que permite a las de Chema Rodríguez recobrar las mejores sensaciones y mantenerse muy vivas en su lucha por clasificarse de nuevo para la Copa de la Reina. Tras las derrotas ante el Haro, Arenal Emevé de Lugo y Sant Cugat, las socuellaminas han logrado reencontrarse con el triunfo en un choque que han dominado de principio a fin.

En el primer set las manchegas se han mostrado muy superiores a las madrileñas y se han anotado rl primer punto por 14-25. Mucho más igualado fue el desenlace del segundo set y eso que el Kiele llegó a ir venciendo por 16-23. Entonces, un increíble parcial de 8-0 permitió al Alcobendas incluso de disponer de una bola de set, pero el Kiele la salvó y no dio más concesiones para terminar venciendo por 24-26.

Fue un duro varapalo para el Alcobendas, que en cualquier caso se aferró a sus opciones de continuar en el partido logrando ponerse seis arriba (12-6). La diferencia para las madrileñas llegó incluso a ser de nueve puntos (16-7), pero entonces llegó la reacción manchega. El Kiele equilibró primero el choque (18-18) y más tarde llegó incluso a ponerse pro delante (19-20). Hasta ahí llegaron las fuerzas de las jugadoras locales, que terminaron cediendo por 21-25. De esta forma, el Kiele suma tres puntos claves para aferrarse a esas opciones de disputar la Copa de la Reina.

En la próxima jornada la escuadra socuellamina recibirá en el pabellón Gran Gaby al Heldelberg canario.

 

FICHA TÉCNICA.

ALCOBENDAS. María Figueroa, Laura de Torres, Sofía Renedo (líbero), Carlota Echávarri, Carmen Unzúe, Sofía Elizaga, Fabia González, Margalida Piza (líbero), Lynn Horman, Blanca Hidalgo, Lisa Marie Jean Pierre, Beatriz Delgado, Irene del Carmen Ramos, Renae Allison.

KIELE SOCUÉLLAMOS. Elis Cristina Bento, Clara Barceló (líbero), Iris Álvarez, Paula García Ceballos, Ellen Amaral, María Exojo (líbero), Carolina Martínez, Renata Benedito, Monika Jovanovic, Angie Vente, Patricia Calabuig, Shiamara Almeida.

ÁRBITROS. Alejandro Sanabria y De Moya Romero.

PARCIALES. 14-25 (22 minutos), 24-26 (29 minutos) y 21-25 (30 minutos).

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la séptima jornada disputado en el pabellón Luis Buñuel de Alcobendas (Madrid).