PP afea a Page que no visite Ciudad Real en sus vacaciones

La Tribuna
-

La secretaria del PP de Ciudad Real ha declarado que García-Page "no tiene la más mínima sensibilidad" con feriantes y el sector cultural ni los agricultores afectados por las tormentas los últimos días

PP afea a Page que no visite Ciudad Real en sus vacaciones

La secretaria general del PP de Ciudad Real, Sonia González, ha denunciado hoy que el presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page "no haya dedicado ni un solo día de su agenda a la provincia de Ciudad Real durante estas vacaciones".

 

González ha afeado a Page "que no haya aparecido por ningún evento importante de esta provincia. No ha pisado las fiestas de la Virgen del Prado en Ciudad Real capital, mostrando así su apoyo a empresas y colectivos tan afectados como el de feriantes, agrupaciones musicales, asociaciones, y personas que, de un modo u otro, viven de la celebración de los festejos y tampoco ha aparecido en las ferias y fiestas más importantes de la provincia y de gran tradición, como Campo de Criptana o Tomelloso, ni ha visitado las célebres muestras de teatro celebradas en el Corral de Comedias de Torralba de Calatrava".

 

La secretaria del PP de Ciudad Real ha declarado que García-Page "no tiene la más mínima sensibilidad con sectores tan afectados como el de feriantes y de la cultura que tan mal lo están pasando por culpa de esta pandemia".

 

La popular también señala que este Gobierno socialista regional "ha dejado solos" a alcaldes y concejales de la provincia, "abandonados a la hora de adoptar decisiones sobre el modo de celebrar o no sus festejos, dejándolos a su suerte y cargándoles con toda la responsabilidad, ya que lo ideal hubiera sido tener un protocolo a nivel regional a seguir, ya que realmente, quien tiene competencias en materia de sanidad es el gobierno regional y no los ayuntamientos".

 

“Emiliano García-Page no ha sido capaz de dar la cara, ni siquiera, en los momentos más duros que ha tenido esta provincia, como el que tuvo lugar el pasado miércoles, como consecuencia del temporal y que, lamentablemente, ha producido importantes daños y ha arrasado muchas cosechas en la comarca de La Mancha”, ha subrayado González, que ha añadido que a fecha de hoy, el presidente Page "no ha manifestado ningún tipo de apoyo a las familias y agricultores afectados, ya que Page no pisa esta tierra si no es para inaugurar algo y hacerse fotos, pero cuando vienen mal dadas, Page ni esta, ni se le espera".

 

Desde el PP provincial piden al líder del Ejecutivo regional "que no se esconda, que regrese de su letargo de vacaciones y que pise los pueblos de Ciudad Real y se preocupe verdaderamente de los problemas de esta provincia".

 

La secretaria del PP de Ciudad Real ha afirmado también “que afortunadamente hay alternativa para nuestra región, y esa alternativa es el Partido Popular de Paco Núñez, todo esto se ve reflejado en las encuestas donde el PP se consolida como primera fuerza política en la provincia de Ciudad Real y como la alternativa de gobierno en España y en Castilla-La Mancha”.

 

Paco Núñez está demostrando, según la popular "que es quien está siempre, él que se preocupa de los problemas de nuestra gente, quien muestra cercanía y apoyo a todos los colectivos y quien acompaña a alcaldes y concejales de toda la región en los momentos más duros".

 

La secretaria del PP de Ciudad Real ha concluido afirmando “que a Page no le importa nada lo que le suceda a los ciudadrealeños y tiene abandonada a toda la provincia”