Detenido por portar dos cuchillos y agredir a dos agentes

La Tribuna
-

Sucedía en la madrugada de este domingo, cuando la patrulla localizaba a un individuo que paseaba por la calle con un arma blanca en cada mano

Detenido por portar dos cuchillos y agredir a dos agentes - Foto: Policía Local de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha informado que esta madrugada de domingo, a las 2:55 horas, una patrulla localizó a un sujeto que iba por la calle Reyes de la capital con un cuchillo de cocina en cada mano. En el momento de la detención, tras arrebatarle los agentes los cuchillos, lesionó levemente a uno de ellos y golpeó al otro durante el forcejeo.

En principio, según ha podido saber este periódico, se trataría de un suceso protagonizado por un vecino de la ciudad con problemas mentales y en estado de embriaguez. El detenido es un joven de nacionalidad española, de unos 30 años de edad. Tras negarse a declarar ante la Policía Local, era puesto a disposición de Policía Nacional.

Está pendiente de juicio y se le acusa de delitos de amenazas, desobediencia y atentado contra la autoridad.

 

Denuncias por beber alcohol en la calle

Además, en las últimas horas este cuerpo de seguridad ha tramitado numerosas actas de denuncia por consumo de alcohol en la vía pública. También algunas por suelta de perros y por no reconocer los dueños la suciedad que dejan estos animales.

ARCHIVADO EN: Ciudad Real