"Jugando así dormiré mejor por las noches"

La Tribuna
-

Juanlu Alonso elogia la imagen dada por el Manzanares FS Quesos El Hidalgo en su empate contra Cartagena

Juanlu Alonso, técnico del Quesos El Hidalgo, anima a sus jugadores en un partido anterior. - Foto: Rueda Villaverde

El Manzanares Quesos El Hidalgo sumó este sábado un valioso punto ante el Cartagena (2-2), enlazando así tres jornadas sin perder. Para Juanlu Alonso, lo mejor de la tarde en el Antonio Caba no fue el resultado en sí, sino "la cara, el nivel y la actitud" que mostraron sus jugadores. Tanto es así que el entrenador madrileño confesaba que "jugando así dormiré mejor por las noches, porque estoy convencido de que vamos a conseguir nuestro objetivo".

El técnico del Quesos El Hidalgo se mostraba satisfecho por que sus jugadores acabaran el partido "con un sabor agridulce", conscientes de que podían haber sumado los tres puntos ante "un equipazo". "Tenemos que seguir con esta mentalidad y en esta línea", resumía, elogiando el nivel de todos sus hombres, con capítulo especial al recién llegado Juan Emilio, "un jugador top, pero no lo digáis muy alto para que nos dure un poco más aquí; es un '10' como jugador y como persona, pero yo lo sabía porque tenía ventaja y conocía las cartas".

También le ponía una nota muy alta a Dani Juárez, 50% de "una de las mejores porterías del campeonato". Con todos ellos, se muestra optimista ante lo que queda de liga al equipo, después de "una primera vuelta con la que no estamos contentos".

 

Dani Juárez

Por su parte, Dani Juárez confirmaba esas sensaciones "agridulces" tras el empate final, en un partido que "merecimos ganar y sumar los tres puntos, ante un equipazo". Sobre los refuerzos llegados en este mercado invernal, admitía que "nos van a ayudar", aunque también subrayaba que "todos hemos dado un paso al frente".

El Manzanares Quesos El Hidalgo, que disfrutará ahora de dos semanas para preparar su próximo compromiso contra el Antequera, tiene ya tres puntos por encima de la zona de descenso.