scorecardresearch

La Policía abate a un hombre armado con un cuchillo en París

Europa Press
-

El presunto atacante se arrojó sobre los policías y estos decidieron abrir fuego. Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle

La Policía abate a un hombre armado con un cuchillo en París

Un hombre supuestamente armado con un cuchillo ha muerto abatido por disparos de las fuerzas de seguridad francesas en el Aeropuerto Internacional de Paris-Charles de Gaulle.

La Prefectura de la Policía ha alabado la "sangre fría" de los agentes que han logrado "neutralizar" a "un individuo amenazante" que se encontraba "en posesión de un arma blanca".

Agentes de la unidad fronteriza han abierto fuego después de advertir al hombre y de que éste intentase arrojarse sobre ellos en una zona pública de la terminal 2F. El presunto atacante murió tras ser alcanzado por una bala en el abdomen, según la cadena BFMTV.

Las autoridades trabajan ahora para identificar a la persona fallecida, de la que apenas han trascendido detalles, más allá de que no tiene un domicilio fijo. Según 'Le Figaro', no realizó ninguna reivindicación de índole terrorista en el momento de la supuesta agresión.

 

ARCHIVADO EN: Policía, París, Terrorismo