Un Calvo Sotelo lanzado visita al 'nuevo' Tarancón

La Tribuna
-

El equipo de Puertollano quiere ampliar su gran racha ante un rival que estrena entrenador (sábado, 17 horas)

Adama, entre dos jugadores del CD Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

El Tarancón, rival del Calvo Sotelo Puertollano este sábado (17 horas), cambiaba de entrenador esta semana después de encadenar nueve jornadas sin ganar y rozar la zona de descenso. Ahora, con Jorge Cañete en el banquillo en sustitución de Adrián Algarra, van a intentar levantar la cabeza, empezando por el duelo ante el conjunto industrial, que llega a la cita lanzado, segundo a un punto del liderato tras enlazar seis partidos sin perder.

Fernando Lominchar, que no podrá contar con el sancionado Carlos León, tampoco tenía claro si iba a llegar a tiempo su 'pichichi', Iván Limón, un hombre que ayudaría a frustrar los deseos de reacción de los taranconeros, que en el último partido perdían en Villarrobledo (1-0). Por su parte, los industriales vencían al Illescas (2-1), confirmando su gran momento de forma.

Pese a este esperanzador panorama, Lominchar recuerda que el Tarancón ha sido capaz de ganar a Toledo y Marchamalo y de empatar con rivales duros como Manchego, Illescas o Azuqueca. "Va a ser un partido muy complicado, como todos", apuntaba Lominchar, que reconocía estar "dolido" por la destitución de Algarra en el banquillo rival, un cambio de técnico que ha trastocado la preparación de este compromiso, aunque "tenemos una idea de lo que nos puede proponer" el nuevo preparador, Jorge Cañete. Con todo, el técnico del Calvo Sotelo se mostraba confiado de poder dar "otra alegría a nuestra afición" y, en el caso de pinchazo del Manchego, asaltar el liderato del Grupo XVIII de la Tercera RFEF.

Arbitra Carlos Miguel López.